viernes, 18 de mayo de 2012

Tartas capricho Piolín

No sé ni cómo empezar, madre mía!! Hace muchos días que no escribo, más de los que me hubiese gustado, pero es que últimamente casi no saco tiempo para encender el ordenador, qué desastre!! Mi propósito para este año de hacer una entrada a la semana me lo estoy saltando a la torera varias veces,... a ver si dentro de poco que cojo unas mini vacaciones, me organizo y enseño cosas nuevas que tengo en mente.

Bueno, hoy os voy a enseñar dos tartas capricho de Piolín, que he hecho para Elena, no os penseis que ha tenido mellizos, sino que ha sido la encargada de su oficina, de comprar los regalos para dos compañeras que han sido hace unos meses amatxus, y qué mejor solución, que algo práctico y necesario, que siempre viene bien, sin grandes complicaciones de si lo tendrá o no....., porque cuántos dodotis consumimos con nuestros pequeñajos?? es una cifra que no hemos calculado ninguna, y menos mal!! sino, nos daría un patatús!!

En este caso han elegido la tarta Capricho, que lleva 24 dodotis, un bote de 200ml de gel, un bote de 200ml de champú, un bote de 200ml de crema hidratante, un bote de 200ml de colonia, y un precioso peluche Piolín, super suave, para que los pequeñajos, en este caso Eder y Markel, puedan empezar a jugar.


Espero que les haya gustado, y que si alguna más de vosotras necesitáis hacer un regalo para algún amigo, compañero de oficina...., os acordéis de mí, que los haré encantada, y con todo mi cariño.

Un besote 

No hay comentarios:

Publicar un comentario